Bienvenido a Sentronic S.A.S.
Su aliado en Soluciones de Automatización.
Colombia: (57)(1) 533 43 23 - Celular/Whatsapp: 317 423 30 87
Acerca de Sentronic

SENTRONIC S.A.S. es una empresa colombiana especializada en Sensores y Sistemas para Automatización Industrial de marcas reconocidas a Nivel Mundial.

Nuestro trabajo se fundamenta en ofrecer al cliente un servicio de alta calidad en la asesoría, suministro y soporte técnico de los productos de Automatización que representamos. Día a día nos esforzamos por mejorar nuestra labor y aumentar nuestro conocimiento en las Soluciones y/o Aplicaciones de nuestros productos en el área de la Automatización Industrial.

En Colombia somos Representantes Exclusivos de PEPPERL+FUCHS, PROFACE, COGNEX, BECKHOFF, PROGEA-MOVICON. Como Representantes de ellos, tenemos la tarea de designar Distribuidores e Integradores a lo largo del territorio colombiano.

NUESTRAS MARCAS: En Colombia somos los distribuidores máster de:


División: Factory Automation.

Como pionero en el Switch de Proximidad, P+F se consolida como una de las empresas más importantes en la fabricación de Sensores: Inductivos, Capacitivos, Fotoeléctricos, Magnéticos, Ultrasónicos. Red AS-i. Posición.


Es el principal proveedor de Sistemas de Visión en el mundo: Lectores de Códigos, Sensores de Visión, Cámaras Inteligentes.

La visión Cognex ayuda a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, eliminar los errores de producción, reducir los costes de fabricación y superar las expectativas de los consumidores de los productos de alta calidad y a un precio asequible.


Pro-face fue la primera compañía en producir un panel plano touch como interfaz humano máquina. Su hardware y software se conecta a más dispositivos terceros que cualquier otro en la industria.

Por 40 años, Pro-Face ha marcado el estándar para HMI y Computadores Industriales Personales.


Beckhoff es la empresa pionera en el control industrial basado en PC. La compañía de origen aleman, se dedica al desarrollo de tecnologías abiertas en 4 líneas de productos: Computadores Industriales IPC, I/O: Módulos de Entradas y Salidas, Tecnología de Movimiento y Software.

Creadora del Lightbus, EtherCAT y el sistema Bus Terminal. Gold Partner de Microsoft e Intel.


Progea es la compañía italiana desarrolladora del Software Movicon. Con más de 20 años en el mercado, Progea cuenta con clientes como VIPA, Phoenix Contact, Panasonic.

Internacionalmente está establecida con oficinas en Alemania, Suiza, Estados Unidos y apoyada por más de 35 distribuidores alrededor del mundo.

NUESTRA MISIÓN: Sentronic tiene como misión proveer Sensores, Software y Controles para Automatización Industrial de Alta Calidad a la Industria Nacional y en los países Autorizados por nuestros Proveedores.

Brindar Soporte Técnico especializado y oportuno a través de su personal altamente calificado y comprometido con su labor con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de sus clientes, de esta manera ser una compañía rentable que contribuya con el mejoramiento de la Calidad de Vida, desarrollo personal y profesional de su valioso grupo humano.

NUESTRA VISIÓN: Sentronic seguirá siendo una Empresa de Automatización Industrial reconocida por su eficiencia, calidad y compromiso; crecerá en el mercado siendo el principal aliado tecnológico y comercial de sus clientes apoyada en su excelente grupo de trabajo conformado por profesionales en Ingeniería de Control y Automatización para brindar soluciones con tecnología optimizando la productividad de sus clientes logrando así su plena satisfacción.

NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO:

Contamos con un equipo de asesores a nivel nacional que realizan acompañamiento permanente a las necesidades de nuestros Clientes y un estricto departamento logístico que se encarga de cumplir puntualmente con la entrega de nuestros productos.

Adicionalmente, contamos con departamentos especializados por marca que brindan asesoría técnica, ejecución de proyectos de ingeniería y servicio técnico-comercial posventa.

Cada línea de productos cuenta con un ingeniero especialista apoyado por ingenieros de soporte y asesores comerciales, quienes a su vez se apoyan en los departamentos técnicos de las casas matrices de nuestros proveedores.