Compañia

SENTRONIC S.A.S. es una empresa colombiana especializada en brindar Soluciones en Sensores y en Sistemas de Control para Automatización Industrial.

Nuestro trabajo se fundamenta en ofrecer al cliente un servicio de alta calidad, en la asesoría, suministro y soporte técnico de los productos de Automatización que representamos. Día a día nos esforzamos por mejorar nuestra labor y aumentar nuestro conocimiento en las Soluciones y/o Aplicaciones de nuestros productos en el área de la Automatización Industrial.

En Colombia somos Distribuidores Exclusivos de las marcas COGNEX, BECKHOFF, PROGEA, PROFACE, UNIVERSAL ROBOTS, OnROBOT, TRACO y PEPPERL+FUCHS

MISIÓN: Sentronic tiene como misión Asesorar, Suministrar y Brindar Soporte Técnico Especializado de los Productos de Alta Calidad que Representamos para Automatización Industrial a la Industria Nacional y en los países del Área Andina Autorizados por nuestros Proveedores.

Nuestra misión es brindar un servicio oportuno a través de personal altamente calificado y comprometido con su labor con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, de esta manera ser una compañía rentable que contribuya con el mejoramiento de la Calidad de Vida, desarrollo personal y profesional de nuestro valioso grupo humano.

VISIÓN: Sentronic seguirá siendo una Empresa de Automatización Industrial reconocida por su eficiencia, calidad y compromiso; crecerá en el mercado siendo el principal aliado tecnológico y comercial de sus clientes apoyada en su excelente grupo de trabajo conformado por profesionales en Ingeniería de Control y Automatización para brindar soluciones con tecnología optimizando la productividad de sus clientes logrando así su plena satisfacción.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

Contamos con un equipo de asesores a nivel nacional que realizan acompañamiento permanente a las necesidades de nuestros Clientes y un estricto departamento logístico encargado de cumplir puntualmente con la entrega de nuestros productos.

Adicionalmente, contamos con departamentos especializados por marca que brindan asesoría técnica, ejecución de proyectos de ingeniería y servicio técnico-comercial posventa.

Cada línea de productos cuenta con un ingeniero especialista apoyado por ingenieros de soporte y asesores comerciales, quienes a su vez se apoyan en los departamentos técnicos de las casas matrices de nuestros proveedores.